Search
Close this search box.

Carlos Arango asume la Dirección General de DIRSE

DIRSE – Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (ASG) anunció que tras un riguroso proceso de selección en el que se presentaron más de una veintena de candidatos, Carlos Arango Arconada se une al equipo interno de DIRSE como nuevo Director General. Liderará la promoción de alianzas estratégicas y la gestión de proyectos con la misión de llevar a DIRSE un paso más allá en su posición como referente en materias ASG.

Carlos Arango

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Arango cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la sostenibilidad, trabajando en grandes empresas como EY, Vodafone y Santander. Además, es miembro activo y reconocido de varias redes y entidades relacionadas con la sostenibilidad en España, como DIRSE, Fundación SERES y la Asociación Española de Fundaciones.

En su anterior cargo como Tesorero de DIRSE, Carlos brindó a la asociación sus conocimientos desarrollados a lo largo de más de 20 años. Su experiencia como director general de la Fundación EY le ha proporcionado una perspectiva única sobre el diseño, planificación y gestión de proyectos de impacto social, así como en el establecimiento de relaciones estratégicas y alianzas clave.

Arango se encargará de promover alianzas y acuerdos con entidades público-privadas y empresas en temas de sostenibilidad, gestionar proyectos educativos, de posicionamiento e investigación en línea con el plan estratégico de la asociación, así como de consolidar la aportación de valor a nuestros socios.

Próximos eventos

Bajo la reciente dirección de Carlos Arango, DIRSE se prepara para dos eventos cruciales en las próximas semanas:

El próximo 11 de abril en Madrid, DIRSE presentará en colaboración con Repsol el esperado Toolkit DIRSE, enfocado en “CÓMO IMPLANTAR UN SISTEMA DE CONTROL INTERNO SOBRE LA INFORMACIÓN DE SOSTENIBILIDAD (SCIIS)”. Este evento será una oportunidad única para que profesionales de la sostenibilidad descubran las claves y recomendaciones de esta guía esencial.

Además, el 25 de abril DIRSE celebrará la primera edición de los Premios DIRSE, que buscan reconocer la labor destacada de profesionales comprometidos con la sostenibilidad en dos categorías: Premio a la Trayectoria más Destacada (Sénior) y Premio Revelación (Júnior).

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad