Search
Close this search box.

Sobre Sustenomics

Sustenomics es un medio de comunicación de alcance iberoamericano que se propone generar conocimiento a través de la información para que personas influyentes puedan tomar decisiones acertadas en materia de sostenibilidad.

A través de un periodismo de calidad y una estética de vanguardia, se plantea elevar el nivel de debate en torno al tema, hacer que los protagonistas y organizaciones líderes de la región ganen relevancia, y que la innovación y la tecnología estén al servicio de la generación de los contenidos que marcan la agenda.

Su director es Pablo Leidi, quien fue director de ComunicarSe, el primer medio de comunicación de RSE y Sostenibilidad en español, cargo que desempeñó desde el año 2002 hasta el 2023.

“En una época donde las redes sociales y las aplicaciones tientan al periodismo a buscar impacto con títulos grandilocuentes y vacíos, en Sustenomics trabajamos para que la tecnología esté al servicio de la buena información y la generación de contenidos. Queremos anticiparles las tendencias en sostenibilidad a los especialistas y proponerles ideas para pasar a la acción. Por todo ello, nos consideramos parte de la industria de la información, pero sobre todo de la industria del conocimiento”.

Pablo Leidi

Director de Sustenomics. Lleva publicadas más de 15 investigaciones, que abordan la relación de la sostenibilidad con temas como Opinión Pública, Comunicación, Reportes, ODS, CEO, RRHH, Diversidad, Cadena de Valor, y Tendencias. Ha trabajado como asesor en Comunicación & Estrategia, y en la elaboración de Reportes de Sostenibilidad para empresas líderes de la región. Su perfil completo se puede ver en LinkedIn.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad