Search
Close this search box.

Danone y Villavicencio presentaron la primera botella hecha 100% de otras botellas

Luego de dos años de trabajo de investigación y desarrollo, Danone junto a Villavicencio anunciaron el lanzamiento de una botella hecha 100% de otras botellas, la primera en la categoría de aguas en Argentina.

El anuncio está en línea con el propósito de la marca que se compromete al 2023 a recuperar el 100% del plástico (PET) equivalente a todo su portafolio.

El envase se produce a partir de plástico reciclado, y consolida el camino que la compañía viene recorriendo desde 2011 junto a la Fundación AVINA a través del programa de Reciclaje Inclusivo que busca incrementar las tasas de reciclado en el país, reconocer el trabajo de los recuperadores urbanos, fortalecer el ecosistema de reciclaje, profesionalizarlo y reconocer el rol de las cooperativas.

Además, desde 2017 Aguas Danone está certificada como empresa B, siendo el primer negocio de Aguas a nivel global en alcanzarla, logrando los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad.

(Noticia originalmente publicada en ComunicarSe)

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad