Search
Close this search box.

Inician votaciones en ALAS20, la Agenda de Líderes Sustentables de América Latina y España

El día 14 de Marzo, se dió inicio al proceso anual de la Agenda de Líderes Sustentables, ALAS20, en su undécima versión, correspondiente al año 2024. La cita marca el inicio de un nuevo ciclo del Ranking ALAS20, que tiene como objetivo evaluar, calificar y reconocer a las Empresas e Inversionistas líderes en Sustentabilidad, Relaciones con Inversionistas e Inversión Responsable en seis países: Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y México.

El lanzamiento fue a través de un Webinar que contó con la asistencia de alrededor de 110 participantes de América Latina, España y otras regiones, instancia en la cual se presentó el Estudio de Relaciones con Inversionistas 2024, además de actualizaciones a la metodología de la categoría de Inversionistas y análisis de resultados de años anteriores. Adicionalmente, se llevó a cabo un Panel de Conversación con representantes de inversionistas y empresas destacados por la iniciativa, abordando los desafíos y oportunidades de la región en materia de relaciones con inversionistas.

La primera etapa del Ranking consiste en una votación abierta hasta el 15 de abril. El enlace para participar es pulsando aquí.

Para más información hay que visitar www.alas20.com o escribir a Joaquin Fuenzalida, Jefe de Proyecto de ALAS20: joaquin.fuenzalida@governart.com


¿Por qué votar?

– Identificar y mostrar a las organizaciones que logran la excelencia en la divulgación pública de información ASG.

– Elevar el perfil internacional y regional de organizaciones que promueven una agenda en favor de la sustentabilidad económica, ambiental y social.

– Movilizar el avance de la Inversión Responsable en nuestros mercados.

– Promover una agenda de futuro, orientada a la convergencia en las prácticas sustentables, entre empresas, inversionistas y otros grupos de interés.


Acerca de la votación:

– Las empresas y los inversionistas nominados, pasarán a una fase de Evaluación Técnica que permitirá construir el Ranking ALAS20 2024.

– Se puede nominar hasta tres empresas y tres inversionistas por cada categoría en los países donde decidas votar.

– Es posible votar en distintos países que forman parte de la Agenda de Líderes Sustentables.

– Se pueden votar diferentes miembros de tu organización, utilizando sus direcciones de correo electrónico corporativos.

– No se puede votar por una organización a la que se pertenece o trabaja, ya que ALAS20 no considera válidos estos votos para evitar campañas internas que puedan desequilibrar el resultado del Estudio.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad