Search
Close this search box.

Espacio

Nace el “Espacio GDFE” en Sustenomics

Con el objetivo de ayudar a difundir lo que hacen las organizaciones líderes de Iberoamérica, Sustenomics anuncia el lanzamiento del “Espacio GDFE”. Se trata de un acuerdo institucional que se plasmará en la publicación de artículos de opinión escritos por expertos, cobertura de eventos y webinars, casos de éxito, investigaciones, y entrevistas exclusivas.

En GDFE creemos que el desarrollo sostenible requiere un nuevo paradigma: la acción colectiva. Esta no se reduce a “hacer cosas juntos” sino a abrazar una misión común entre el sector privado, público y de la sociedad civil. Es un antídoto contra la polarización, un vehículo para reconstituir el tejido social y un argumento para encontrar pluralmente la manera de darnos a nosotros mismos las soluciones a los desafíos de nuestro país. En este marco valoramos la alianza con Sustenomics para dar mayor fuerza al mensaje que promovemos junto a las fundaciones y empresas más comprometidas. Compartiremos junto a Sustenomics iniciativas innovadoras en educación, desarrollo local, finanzas para el bien público y fortalecimiento de la sociedad civil, entre otras prácticas inspiradoras de inversión social”, afirma Javier García Moritán, Director Ejecutivo del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).

Nuestro propósito es anticipar las tendencias en sostenibilidad a los especialistas y proponer ideas para pasar a la acción. En este sentido, la alianza con el GDFE para generar contenidos de manera colaborativa nos ayudará en la tarea de elevar el nivel de debate en torno al tema. Agradecemos la confianza depositada en nuestro medio, y estamos convencidos de que será un gran aporte para que cada día más personas y organizaciones influyentes puedan tomar decisiones acertadas”, sostiene Pablo Leidi, Director de Sustenomics.


Los “Espacios de Organizaciones Líderes” son secciones destacadas en la plataforma Web y Newsletter de Sustenomics, que se proponen generar contenido colaborativo destinado a aumentar la visibilidad de los aliados ante una audiencia segmentada, comprometida e interesada en la sostenibilidad corporativa.

Brindan acceso a contenido exclusivo, oportunidades de aprendizaje, actualizaciones sobre iniciativas y proyectos, perspectivas inspiradoras, y soluciones prácticas para los desafíos que presenta el desarrollo sostenible.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad