Search
Close this search box.

Nace Galicia Ventures para impulsar startups de alto impacto

Grupo Financiero Galicia presentó un programa de Innovación Abierta y Corporate Venturing que tiene como eje central apoyar a través de alianzas e invertir en startups latinoamericanas con quienes co-crearán soluciones que agreguen valor.

Galicia Ventures es una iniciativa que, a través de la innovación abierta, busca transformar al sector y ser la principal aliada de las startups, potenciando su crecimiento.

Galicia Ventures está orientado a las fintech, insurtech, agtech en segmentos B2C o B2B; que usen tecnologías disruptivas como Web3, DeFi, Big Data, Blockchain, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad. Será tanto para alianzas comerciales como para inversiones, y se enfocarán en estadios tempranos, desde Seed hasta Serie A. Los criterios de sustentabilidad también aparecen como uno de sus ejes.

Para el primer año de operación el objetivo es concretar al menos 2 o 3 inversiones y 5 alianzas.

(Noticia originalmente publicada en ComunicarSe)

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad