Search
Close this search box.

Espacio

Uniendo empresas y Naciones Unidas por un mundo mejor

El propósito de Pacto Global es promover el compromiso de las empresas con los 10 principios fundamentales que le dieron origen. Se condensan en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Derechos laborales, ambiente y anticorrupción. En ese marco, han dado a conocer su propuesta de valor para 2024.

Basados en nuestros principios, y sabiendo que para que exista compromiso tiene que haber conocimientos y acciones concretas con los que llevarlos adelante, es que Pacto Global año a año renueva la agenda de actividades con la que acompaña a las empresas a experimentar el cambio que transforma”, explican desde la Red Argentina.

Es así que a partir de octubre de 2024, estarán promoviendo la adhesión a la campaña global ACELEREMOS, una plataforma donde se podrá manifestar el compromiso con los ODS de una manera contundente, firmando un objetivo específico, en el que luego se podrá rendir cuentas mediante la Comunicación de Progreso de Pacto Global y mostrarle al mundo cómo cada aporte se consolida en acciones concretas.

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad