Search
Close this search box.

Futuro prometedor para la representación de la diversidad en el mundo del marketing

El dato surge del “Shutterstock 2021 Diversity Report”, el cual analiza las opiniones y acciones de más de 2700 especialistas en marketing de Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Según el estudio se registran aumentos en casi en todos los ámbitos y en todas las categorías que que han sido rastreadas. Además destacan que si bien hay mucho trabajo por hacer, hay que estar seguros de que hay un crecimiento general de conciencia de que la diversidad realmente importa, no solamente porque es lo correcto de hacer desde el punto de vista ético, sino porque también fortalece las empresas.

El informe analiza:

  • La representacion de la identidad de género
  • La representación de la sexualidad
  • La representación de la raza
  • La representación de la discapacidad
  • La representación de la edad

Desde Shutterstock afirman que “para conectarse auténticamente con audiencias de todo el mundo, la diversidad en el marketing es crucial. Cada vez más, los estudios revelan que las personas quieren sentirse representadas en los medios que consumen, y depende de los especialistas en marketing respetar y celebrar la identidad de sus consumidores”.

Más información: https://content.shutterstock.com/us/diversityreport/index.html

(Noticia originalmente publicada en ComunicarSe)

Contenido relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad